jueves, 8 de noviembre de 2012

Colores Otoño-Invierno 2012


Con la llegada del frío comienzan los “findes” de cambio de armario, a no ser que tengáis uno de esos deseados vestidores que todas quisiéramos. Cajas de plástico por aquí, perchas por allá,… y todo revuelto antes de volver al orden.

Aprovechando esta etapa, quería comentaros que nos viene un Otoño-Invierno 2012 muy alegre en lo que a color se refiere. Antes de cerrar vuestras cajas y maletas con la ropa de verano, os aconsejo que echéis un vistazo a los colores de este Otoño-Invierno 2012. Seguro que tenéis más de una prenda de este verano que os vais a poder poner.
  




Estos son algunos de los tonos pertenecientes a la carta de colores PANTONE que serán tendencia este Otoño-Invierno 2012. Fueron presentados en la Semana de la Moda de Nueva York. Desde ese momento las colecciones de las firmas han inundado sus escaparates de estos colores, desde los grandes diseñadores hasta las marcas Lowcost.

¿Habéis adquirido alguna prenda en estos colores? ¿Os gusta alguno en especial?

Desde Muestra Tu Liebling os proponemos el color Tangerine Tango.

Os sugerimos combinar unos leggings oscuros con un jersey de lana oversize en Tangerine Tango. Como complemento, unos pendientes y anillo estilo Vintage en este color hechos por Muestra Tu liebling.





1. Topshop
2. Pendientes Muestra Tu Liebling (Ref. PBBCD6)
3. Anillo Muestra Tu Liebling (Ref. AFCFD6)
4. Mango

En nuestra página de Facebook podéis elegir el modelo que más os guste en anillos y pendientes, así como detalles para el pelo. También disponible en otros colores.

¿Te ha gustado el post? Compártelo!

Sígueme en Facebook o en Twitter para estar al día de las últimas novedades.


Mientras tanto sonríe y Muestra Tu Liebling , los demás también sonreirán!!

4 comentarios:

  1. Hola, se acerca el cumpleaños de mi madre y como ya está aquí el frío, había pensado en regalarle un abrigo. Qué es lo que se lleva este año? Tienes alguna recomendación?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan respecto a colores, este año se llevan los que están en la imagen de esta entrada. Viene pegando fuerte el color Honey Gold, el mostaza de toda la vida. Lo único que depende de la personalidad y estilo de la persona. También depende de que tipo de regalo quieras hacer, si lo que quieres es un abrigo que lo aproveche bien, yo optaría por colores más clásicos como negro, gris oscuro, nunca pasan de moda. Sin embargo si lo que quieres es hacer un regalo especial , que sorprenda, atrévete con un mostaza o un burdeos. Este último aunque no está en la imagen de arriba, en la fila de mujeres, también se está viendo mucho. Suerte con el regalo y si te ánimas puedes añadir a tu regalo alguno de nuestros complementos. Los puedes ver en nuestra página de facebook:
      https://www.facebook.com/MuestraTuLiebling
      Un saludo!

      Eliminar
  2. ¡Tangerine Tango! … ¿y el tono más oscurito se lo conoce como “color teja”, no?, parecido al color calabaza, y de las mandarinas… ¡qué otoñal queda esa gama! ¡y qué chula con los complementos a juego!
    En Iniciativas Crowdfunding también nos gustan esos colores porque simbolizan energía, vitalidad y el entusiasmo que mueven los proyectos que promovemos.
    ¡Gracias por los consejos y saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Iniciativas Crowdfunding, me alegra saber que este color simboliza energía, vitalidad, etc. Arriba esa energía positiva!!
      Si te ánimas a escribir una entrada sobre los colores y su simbología me haré eco de tus consejos!
      Un saludo!!

      Eliminar

Blogging tips