lunes, 26 de noviembre de 2012

Pajaritas, para Él o para ELLA?

Pajaritas, para Él o para ELLA?

Esta temporada la respuesta es para los dos.

El look masculino en ELLAS está cada vez más extendido. Esta temporada también triunfan las lazadas al cuello. Ambos casos aportan un aire de elegancia a todos los looks, más casual, trendy o incluso informal en muchos casos.




En el caso de ELLOS, más de lo mismo. No podemos decir que sea lo mismo una pajarita con un esmoquin, que con una "chupa de cuero" o una americana informal. Si en el primero aporta cierta seriedad, en los otros casos aporta totalmente lo contrario, un aire moderno y desenfadado. Últimamente se estila mucho entre Los Hipsters, pero la verdad es que a muchos chicos les sienta muy bien.





Desde Muestra Tu Liebling, proponemos un mismo outfit para El y para Ella: Pantalón Vaquero, Camisa Blanca o Clara, "Chupa de Cuero" negra y una botas de estilo masculino para conseguir un outfit informal.




Si te parece muy arriesgado para un outfit de diario, ¿qué te parece para Noche Vieja? ¿Te atreves?

Las pajaritas de Muestra Tu Liebling son totalmente personalizables. Si tienes alguna idea en concreto, algún tipo de tela (cuadros, rayas,..) o algún color especial, ponte en contacto con nosotros en muestratuliebling ( arroba ) gmail.com.

Por el momento las Pajaritas de la Colección Dani están realizadas en tejido vaquero , polipiel y estampado vintage.(Haciendo Click sobre la imagen podrás verlas con más detalle)




¿Te ha gustado el Post? Recomiéndalo en la red social que más vaya contigo!!

Atent@s esta semana a nuestra página de Facebook, porque habrá Sorpresa!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips