sábado, 17 de agosto de 2013

Un desayuno especial: Monedero Tostada de Crochet

Hoy es el cumple de mi compi de piso Aloha, cumple 26 añazos!! Felicidades por aquí también monina!!

Quería sorprenderle con el regalo. Decidí hacer una combinación de regalos comprados y hechos por mi, no podía ser de otra manera!

Decidí prepararle un desayuno diferente, un desayuno de crochet! Si me sigues en las redes sociales, ya sabrás que este verano me he iniciado en el crochet o ganchillo.




Como ves consta de 4 elementos. Por una parte, pinté con spray blanco mate una caja de fresas y la decoré con washitape.

Aloha es una amante de las infusiones y café, puedo decir que con esta nueva taza ya tiene una colección de taza/vaso de llevar!!
Además encontré un plato monísimo!

Para hacer la tostada de crochet me inspiré aquí , pero no quería que fuera una tostada de crochet sin más , así que mi imaginación decidió que un monedero sería mucho mejor, ya que tendría una funcionalidad! En breve subiré el patrón del Monedero Tostada Crochet ! Ya tenéis el patrón aquí!




Además le añadí una postal hecha a mano. La parte de fuera la podéis ver en la foto. La parte de dentro (se me olvidó sacarle foto) tenía un mensaje personal y una cesta de globo pintada a mano con unos globos de niños pegados con washitape, dónde al inflarlos se podía leer "Feliz Cumple".



Te habrás dado cuenta que hablo todo el rato en pasado. Aloha se fue ayer de vacaciones y el regalo tenía que ser entregado en el desayuno para que tuviera sentido. Así que adelanté la entrega del regalo a la mañana de ayer! Se encontró por sorpresa el desayuno en la cama!!!

Como ves los regalos no tienen porque ir siempre envueltos!!




Qué sigas disfrutando de las vacaciones y recuerda que puedes estar al día con todo si me sigues en Twitter , Facebook y ahora también en Instagram

Si te ha gustado el post puedes compartirlo en las redes sociales. Y si tienes Pinterest, puedes pinear las fotos directamente clickando en la "P" que sale en las fotos al posicionar el ratón por ellas.

Feliz Verano!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips