¿Qué tal vais? Yo muy liada con todas las novedades para primavera. Os esperan muchas sorpresas, a si que estad atentos. A lo largo de esta semana empezaré a publicar cositas nuevas en la tienda de artesanio y en facebook.
Ahora vamos con el tema de hoy. Os traigo un DIY (Hazlo tú mismo) de decoración y organización, le he llamado DecOrg, un 2x1! Se trata de algo muy sencillo.
El material principal de este DIY va a ser la pintura de pizarra. La compré hace ya casi un año para decorar un macetero y unas jardineras, en las que planté unas plantas aromáticas. Quedó muy mono, cada planta con su nombre escrito en tiza. Este año volveré a hacerlo y lo podréis ver aquí.
Pero hoy os traigo otra cosa. Cansada de tener todo en tarros feuchos, decidí hacer unos tarritos monos para guardar piezas pequeñas como botones.
Allá vamos con los materiales y los pasos. Lo vais a entender fácilmente con las imágenes.
* Empezamos con los Tarros de Cristal LOVE.
Los materiales necesarios son:
* Tarros de cristal reciclados.
* Pistola de silicona caliente para hacer las letras en relieve.
* Cúter por si tenemos que corregir algo hecho con la silicona.
* Pintura de pizarra(#)y pincel.
* Rotulador permanente.
# Nota: He realizado este DIY con la pintura de pizarra, ya que la tenía comprada de antes. Si sólo vais a querer realizar el DIY de los tarros, os aconsejo utilizar un spray mate en lugar de la pintura de pizarra. De este modo evitareis los grumos.
Pasos:
1. Escribimos con el rotulador permanente el mensaje que queramos.
2. Repasamos con silicona las letras con mucho cuidado.
3. Pintamos con la pintura de pizarra.
4. Dejamos secar completamente y le damos una segunda mano de pintura.
* Ahora es el turno del tarro PUNTILLITAS. En esta ocasión he utilizado un tarro de mascarillas del pelo vacío y el rotulador permanente. Haces un dibujo mono y tachán!! Lucen mucho más, ¿verdad? Aquí la creatividad manda, dejaos llevar!
*Caja DE FRESAS Y huevera:
¿Cuantas veces habéis necesitado una caja mona para guardar cualquier cosa y habéis terminado comprando una? Aquí una solución a eso. Por una parte ayudamos al medio ambiente, ya que se trata de CAJAS DE FRESAS recicladas, y por otra parte nos ahorramos un dinerillo.
También he pintado una huevera para guardar los anillos, un anillo en cada agujero.
Los materiales son la pintura de pizarra y el pincel, de nuevo, las cajas de fresas y la huevera. Simplemente debemos de pintarlas, dejar secar del todo y darles una segunda mano.
Ahora es el momento de decorarlo todo. Para ello he utilizado por una parte tizas de colores, de esta forma puedes dibujar o escribir lo que quieras en las cajas, y por otra los tan famosos Washitapes que ya he utilizado en otros post. Esta vez he forrado la tapa de uno de los tarros. El otro tarro lo utilizaré de florero.
Y el resultado del conjunto es el siguiente:
¿Qué os parece? Tengo que decir que aunque en esta foto no aparece, las cajas de fresas son muy prácticas, ya que las puedes encajar una encima de otra fácilmente. Yo las cajas las he utilizado para guardar las telas, y los tarros para botones y piezas pequeñas.
Para terminar voy a dar las gracias al frutero que me dio todas las cajas de fresas, aunque en las fotos sólo veis un par, eran bastante más. La frutería se llama La Ríbera y el frutero le da un rollo súper positivo. Pasas por delante y te dan ganas de entrar, siempre escribe mensajes guays en la pizarra.
¿Os ha gustado la entrada de hoy? Si la respuesta es sí, ayuda a dar a conocer la página compartiendo en las redes sociales!!!